Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 30834
Descargar libros electrónicos de google para

EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUI de JONATHAN AMES

Descargar libros electrónicos de google para kindle EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUI 9788416223220 ePub (Spanish Edition)

Descargar EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUI PDF


Ficha técnica

  • EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUI
  • JONATHAN AMES
  • Número de páginas: 96
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416223220
  • Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Descargar libros electrónicos de google para kindle EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUI 9788416223220 ePub (Spanish Edition)

Overview

Una novela negra dura y provocadora, digna de Raymond Chandler, escrita por Jonathan Ames, creador de Bored to Death
Un héroe cuya arma favorita es un martillo… claramente tiene problemas Joe es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas.Un político lo contrata para que rescate a su hija de un burdel de Manhattan, y entonces Joe descubre una intrincada red de corrupción que llega a lo más alto. Cuando los hombres que lo persiguen acaban con la única persona que le importa en el mundo, abjura de su voto de no hacer daño a nadie. Y si alguien puede abrirse paso hasta la verdad a fuerza de cadáveres, ese es Joe. En realidad, nunca estuviste aquí es un homenaje a Raymond Chandler y a Donald Westlake y su serie sobre Parker. En esta dura y emocionante novela, Ames desafía los límites de la novela negra y crea un protagonista demoledor y psicológicamente perturbado que salva a otros pero es incapaz de salvarse a sí mismo.

PUBLICACIONES SIMILARES: Rapidshare free downloads books Long Road to Mercy by David Baldacci read pdf, Ebook magazines télécharger Super Mario-Manga Adventures Tome 5 here, Nuevos ebooks gratis descargar pdf COMPRENDER LA ENFERMEDAD MENTAL link,